miércoles, febrero 11, 2015

SOBRE EL TEMA DE LA 
DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO II

Desde mi formación filosófica en la U. de Chile, aprendí que las cosas son y serán aquello que está en su ser. Por otra parte, veo que si tengo semillas de arroz y las siembro, saldrá arroz, si siembro semillas de maíz saldrá maíz, si siembro semillas de trigo saldrá trigo, pero para muchos si se une un espermio con un óvulo durante un tiempo eso no será humano pero después sí. 

Mi modesta inteligencia no logra entender esta situación.

Veo que los genetistas tratan de descubrir el ADN humano, es decir esa configuración que está desde los inicios, para así ver en qué lugar se pueden dar algunos problemas y solucionarlos, pero para algunos ese proceso no es humano, y a la vez después de un determinado periodo de tiempo sí es humano. Nosotros mismos cuando nos miramos al espejo, vemos rasgos de nuestros padres, pero para algunos en un momento no fuimos seres humanos en proceso de humanización.

¡Cuántas personas hay que buscan intensamente tratamientos para tener un hijo! Porque hay alguna dificultad ya sea a nivel de los espermios del padre o en los óvulos (o matriz) de la madre, pero para algunos eso no es vida humana.

Perdónenme, pero aun sigo entender que algo que es desde un inicio, no sea en una parte de ella y después sí lo sea.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal