lunes, diciembre 03, 2007

Pido disculpas

Pido disculpas por no haber escrito en este blog en las últimas semanas. He estado ocupado en el blog de mi curso http://cosecha1967iae.blogspot.com , ya que estamos cumpliendo 40 años de nuestro egreso del Instituto Alonso de Ercilla y ha sido una experiencia muy hermosa.

En más de alguna oportunidad he hablado de grandes maestros que tuvimos y que nos enseñaron tantas cosas, de lo humano y de lo divino. Al recordar desde la Hermana Gabriela, quien nos acogió en Kinder, hasta el Hermano Jovino quien nos despidió en sexto año de Humanidades, todos valoramos lo que cada uno de ellos nos entregó.

Unos más otros menos, pero fueron tiempos en que vivimos la experiencia de un colegio que nos marcó en todo momento. Cómo no recordar a los Hermanos rezando por el patio, mientras algunos los mirábamos desde donde cumplíamos una "acogedor momento de refuerzo en el estudio" o parados penitencialmente en el patio por algún pequeño desaguisado cometido.

Bueno, ha sido una hermosa experiencia el encontrarse con compañeros que no nos veíamos desde que salimos del colegio: 40 años. Y lo más increíble: fijamos una fecha porque algunos venían de fuera y la sorpresa fue grande cuando al mirar el reverso de la foto de nuestra graduación, nos dimos cuenta que era la misma en la cual nos estábamos juntando 40 años después: 30 de noviembre de 1967 - 30 de noviembre de 2007.

Ya volveré...